El Amor
¿Que es el amor? Ese sentimiento tan maravilloso, que hace que respires felicidad, pero también ese sentimiento desgarrador, que te saca el corazón del pecho y hace que te quedes seca de lágrimas.
Es amor, cuando puedes pasarte el día sentado delante de la pantalla del ordenador, conectado al chat deseando que su nombre se ponga en verde y que suene el pequeño “plof” que suena cada vez que te escribe. Cuando te da un vuelco al corazón y se te acelera el pulso cuando le ves en el chat, y cuando se te ilumina la cara cuando el empieza mandándote el primer mensaje. Cuando no puedes evitar releer la conversación y sonreír ante cada respuesta suya. Cuando te falta el aire y no respiras bien mientras esperas a sus contestaciones. Cuando se te encoje el corazón cuando habéis estado conectados a la vez sin dirigiros ni una palabra. Cuando te mueres de los nervios y sientes que el corazón se te embala cuando vas a empezar tu la conversación.
Es amor, cuando oyes el sonido de un mensaje en tu móvil y corres a mirar la pantallita esperando que ponga su nombre junto al símbolo del mensaje. Cuando tienes ganas de romper a llorar si ves que el mensaje no es suyo, sino de “Moviestar” que quiere informarte sobre algún tipo de oferta. Cuando el recibir un solo mensaje suyo te puede alegrar el día y hacer que vayas con una sonrisa en la cara. Cuando lo primero que haces una noche a las 5 de la mañana cuando no puedes dormir es releer los mensajes que te ha enviado, y deseas que en ese mismo segundo te llegue uno nuevo. La felicidad que te invade cuando recibes un mensaje suyo cuando estas pensando en el, por muy estúpido que sea lo que ponga te calienta por dentro. Cuando te duermes con una sonrisa en los labios pensando en el.
Es amor, cuando le miras a escondidas en el colegio. Cuando se te encoge el estomago cuando oyes hablar de el o crees verle por la calle. Cuando no puedes dejar de pensar en el y cuando hay un momento de silencio en la conversación con tus amigas tus pensamientos ya se dirigen a el. Cuando tienes que concentrarte en que no se te escape su nombre por tenerle demasiado presente en tu cabeza.
¿Pero cuando es que este sentimiento de nervios, de repentina felicidad, de pequeños cosquilleos, de falta de aire se convierte en algo que desearías jamás haber vivido? ¿Cuando es que el amor te hace daño, te deja llorando en tu cama con la sensación de haber perdido las ganas de vivir?
Viene el dolor, cuando te das cuenta de que el empeño que pone en continuar las conversaciones es menor que el tuyo, cuando sus palabras y despedidas se vuelven mas secas. Cuando notas que no te mira de esa manera especial, cuando no se le iluminan los ojos al hablar contigo. Cuando al final un día le ves dándole la mano a otra, te derrumbas. Le odias, pero le amas. Odias amarle. Matarías por tenerle a tu lado, deseas que no hubiera nadie mas en el mundo excepto vosotros dos, para estar destinados a estar juntos pasara lo que pasara. Te duele el alma al ver sus labios acercase a los de otra, envidias sus brazos alrededor de ella, y darías lo que fuera por estar en su piel.
Pero lo apesar de los inconvenientes que puede tener el amor, cuando sale bien, vale la pena todo el sufrimiento que puedas haber llegado a pasar porque amar y ser amado de vuelta, es lo mas bello que jamás puedas soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario