Así es como están las cosas. Me quiere. Cree que está enamorado de mí. Me lo dijo, tuvo la valentía, el coraje de venir a decirmelo. Yo nunca he tenido el valor de acercarme a una persona y decirle: "Oye, que creo que me he enamorado de tí." Porque soy de las que habla mucho y actúa poco. Siempre intento empujar a la gente a hacerlo, pero nunca soy capaz. Porque soy una cobarde y una estúpida.
Y, al igual que soy una cobarde estúpida, también soy muy sinsible y demasiado buena. Porque él a mí no me gusta. Y no sé como decirselo, porque me importa. Es un amigo, no más. No quiero hacerle daño. Así que ya veré como me las arreglo.
Yo solo quería relajarme después del jaleo que ha supuesto para mí toda esta semana. En lugar de eso estas vacaciones no voy a hacer más que comerme el coco y sentirme mal conmigo misma.
Pero no todo es malo. También está él. (Otro él, claro está.) Un él con el que podría estar hablando durante horas. Un él al que le gustan las mismas cosas que a mí. Un él con el que podría pasarme horas y horas escuchando música, ya que es un friki de Pink Floyd. O viendo películas, ya que es un friki de Tarantino. Hablando de libros o leyendo, ya que es un friki de Oscar Wilde. Pero un él con el que no he hecho ninguna de esas cosas. Un él que conozco tan poco pero que me gusta tanto. Un él que también le gusta a una de mis mejores amigas.
Texto cogido de : http://nepasregretter.blogspot.com/ , un blog que acabo de encontrar pero que me gusta mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario